Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Pepe García, un año más en la Cebrereña

A.S.G. - lunes, 4 de junio de 2018
Pepe García, un año más en la Cebrereña
El técnico abulense sumará ocho temporadas consecutivas en El Mancho Ángel Sastre. Llegó al equipo en la 2011-12 en Regional de Aficionados, logró el ascenso a Tercera en la 12-13 y firmó la primera permanencia de la Cebrereña en Tercera en la 13-14

Aún no es oficial, pero ya es una decisión en firme. Y salvo sorpresa de última hora Pepe García seguirá una temporada más en la Cultural Deportiva Cebrereña. Y será la octava consecutiva de un entrenador que llegó en la 2011-2012 y desde entonces se ha convertido en el principal pilar y base del proyecto de El Mancho Ángel Sastre, que de la mano del abulense y sus jugadores vive el mejor momento de su historia, rubricado este curso tras firmar una nueva permanencia en Tercera División y vislumbrar un nuevo curso, el sexto de manera consecutiva, en una categoría en la que seguirá en la 2018-19. Y lo hará nuevamente de la mano de Pepe García. El técnico se reunirá esta semana con la directiva de la Cultural Deportiva Cebrereña para reafirma lo que era «previsible». Porque «la idea era seguir» reconoce el propio entrenador en una semana en la que certificará su continuidad.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol