Pádel Home abrirá unas modernas instalaciones deportivas en Ávila

F. J. Rodríguez
-

La inauguración de la nuevas pistas está previsto que se realice el próximo viernes

Pádel Home cuenta con ocho pistas de pádel. - Foto: Antonio Bartolomé

El próximo viernes, día 25 de abril, está previsto que se inauguren las   modernas instalaciones deportivas que el Club Pádel Home abrirá en nuestra ciudad.

Estas instalaciones se asientan en una nave que se encuentra situada en la calle Río Esla, nº 48, en el Polígono de las Hervencias. Esta nave dispone de más de 4.000 metros cuadrados de superficie en las que se sitúan 8 pistas de padel, un campo de fútbol Indor con césped artificial, una sala multiusos, una sala de fisioterapia, una zona de recreo infantil, tienda deportiva, vestuarios y una cafetería de más de 200 metros cuadrados, desde donde se pueden contemplar tanto las pistas de padel como la de               fútbol.

Este importante proyecto deportivo para la ciudad está sustentado por cuatro socios abulenses, que han puesto su empeño para que pueda salir adelante. Se han asociado también con el club Pádel Home de Salamanca, con un compromiso de colaboración puntual por parte de  ambos clubes. De hecho, profesores de los dos centros podrán impartir clases en ambas ciudades y los socios de Ávila también podrán utilizar las instalaciones de Salamanca y los de Salamanca en  Ávila.

Pádel Home cuenta con una pista de fútbol indoor.Pádel Home cuenta con una pista de fútbol indoor. - Foto: Antonio Bartolomé La idea de los promotores del club en nuestra ciudad es que éste funcione con socios, que dispondrán de ventajas a la hora de la reserva de las pistas y de grandes descuentos en instalaciones   y actividades que realice el club. Por este motivo habrá socios individuales, pero también los habrá familiares y de parejas. Las instalaciones también estarán abiertas para aquellos usuarios que no quieran ser socios del club.

Contratación. Para el funcionamiento de las instalaciones se ha realizado la contratación indefinida de cinco trabajadores. Se completará con los monitores de las actividades que se piensa ofrecer, en función de la respuesta de los  usuarios: Padel (todos los niveles), escuela de fútbol, pilates, kárate, entrenamiento personal, zumba, TRX, etc

Las instalaciones van a permanecer abiertas de forma ininterrumpida en horario de  9 de la mañana a 11,30 de la noche.

El campo de fútbol es el único de fútbol Indor que se encuentra en Ávila, tiene las medidas oficiales (800 m2, 40 x 20) para poder desarrollarse en él la Liga Fertiberia (fútbol 5, en el que juegan conocidos jugadores veteranos de la primera división).  Este campo tiene un  perímetro acristalado como parte del juego.

Todas las pistas disponen de una perfilería y cristalería de última generación. Todas tienen una altura superior a los ocho metros, lo         que facilitará el juego.

Mencionar también que todas las pistas, así como el resto de instalaciones, están habilitadas para personas discapacitadas y toda la instalación es accesible. La distancia entre pistas es óptima para el juego exterior, como indican sus promotores.

La página web del club ya se encuentra operativa y a través de ella se pueden realizar las preinscipciones, cuyo plazo ya se encuentra abierto.Los promotores anuncias ventajas y descuentos para los primeros días de funcionamiento de las instalaciones.