La gestión y mantenimiento de la web de turismo de la Diputación cambia de manos y contará con un blog

Isabel Camarero
-

Sab Comunicación Empresarial S.L. aportará también un community manager y se encargará de toda la información on-line

La web de turismo dependiente de la Diputación y que se alberga en el dominio www.turismoavila.com ha cambiado de manos. La anterior gestora acabó contrato y ahora toma el relevo Sab (Silvia Albert) Comunicación Empresarial S.L. Con esta herramienta, tal y como explica el diputado responsable de Turismo, Ignacio Burgos, se trata de «sustentar con una enorme potencia los numerosos recursos que tenemos», manifestaba. Con el nuevo contrato lo que queremos es «mejorar en agilidad y el ‘interface’ para que sea más fácil encontrar ideas atractivas».

Se trata también de «adaptarnos a la necesaria evolución tecnológica  porque no nos podemos quedar atrás ya que es la puerta de entrada de la contratación en el medio rural». Para ello, dice, «escuchamos a los profesionales en congresos, reuniones etcétera donde las páginas de internet de éxito cuentan sus experiencias: cada día competimos y cada día debemos hacernos más atractivos de ahí que el trabajo deba de ser constante».

Y claro a ese trabajo hay que darlo forma y procurar unos resultados de ahí que se haya elegido a esta empresa y no a otras, que aunque «algunas buenas y otras, muy buenas; estimamos que ésta era la mejor». Con la nueva gestora asegura que viene un amplio equipo profesional en el que hay periodistas y también expertos en marketing que pueden ayudar al posicionamiento.

Se encargarán en principio de la web «durante un año que es prorrogable por otro más», decía. En el horizonte también y como compromiso de la nueva empresa «la creación de un blog».

Lea la noticia ampliada en la edición impresa