El Real Ávila recibe al Venta de Baños en un sábado de Regional

deportes@diariodeavila.es
-

Los encarnados se muestran satisfechos porque «el trabajo realizado se ve en los resultados»

• El Sotillo recibe en El Teso, a partir de las 16,15 horas, al San José, tercer clasificado.Por su parte el Bosco de Arévalo visita a las 16,00 horas el campo del Real Burgos.

 

Fin de semana de carnaval, sábado de Regional. Porque la competición autonómica vivirá todos sus partidos –jornada 21ª– en un sábado donde el Real Ávila, líder, jugará este sábado en el Adolfo Suárez a partir de las 16,30 horas recibiendo al Venta de Baños, equipo de la zona media de la tabla y que va camino de cumplir con los deberes de la permanencia.Por lo pronto su situación y sus puntos así lo acreditan. Sin embargo pone su aviso el entrenador de los encarnados sobre la condición del partido, «porque no hay que caer en la sensación de que puede ser un rival sencillo».  

Vive un momento dulce el conjunto del Adolfo Suárez no sólo por su situación en la tabla –líderes junto al Salas– sino por una dinámica de resultados que reafirmaron el pasado fin de semana en ElSoto, donde nadie antes había sido capaz de vencer al Villarcayo, que sumaba 28 partidos en casa sin perder. Los de Becerril lo hicieron. «Estamos satisfechos, porque el equipo está trabajando bien y eso se está viendo reflejado en los resultados».  Con pleno de triunfos en el mes de enero, de momento los del AdolfoSuárez saben que mientras el Salas no afloje por su parte toca lo mismo.

Un encuentro en que el entrenador cebrereño espera poder contar con todos sus efectivos, incluido Yassine, baja de última hora el pasado fin de semana por problemas familiares.

• Partido: Real Ávila CF SAD- CF Venta de Baños

• Hora: 16,30

• Campo:Adolfo Suárez

Jornada complicada para el Sotillo, que buscará hacerse fuerte en El Teso a partir de las 16,15 horas en un sábado donde los de Héctor Martínez reciben a los sorianos del SanJosé, tercer clasificado y que dentro de tres semanas deberá visitar el Adolfo Suárez. Saben por tanto los sorianos lo mucho que se juegan en una salida en la que les aguarda un equipo que debe y necesita hacerse fuerte en su terreno de juego si quieren obrar una permanencia que empieza a ponerse cara.  

• Partido: CD Sotillo -CD San José

• Hora: 16,15

• Campo: El Teso

La misma permanencia que busca el Sotillo es la que busca el Bosco de Arévalo.Después de un mal mes de enero –tres puntos de doce posibles– el equipo de Aitor Muñoz comienza un nuevo mes visitando el José Luis Preciado, un campo donde los burgaleses apenas han cedido terreno –Salas y Real Ávila entre ellos– y que ha permitido a los de Daniel Santos colocarse en la décima posición y con visos a poder mejorar.Los morañegos, por su parte, necesitan una reacción si no quieren verse metidos en serios problemas.  

• Partido: Real Burgos CFSAD - CDBosco de Arévalo

• Hora: 16,00

• Campo: José Luis Preciado