El Bar Nueva Roca, por la mínima

Deportes@diariodeavila.es
-

Victoria por 4-3 ante el Escabatalla Montajes Roda en el encuentro destacado de la jornada

La cuarta jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala - VII Torneo Pinturas Pinpocho  no deparó grandes novedades más allá de la confirmación de que el Moisés Martín Asesoría es el equipo que más y mejor se ha reforzado de todos los participantes del torneo de cara a la temporada.

El partido de la jornada enfrentaba al subcampeón de liga y copa de la temporada pasada, el Bar Nueva Roca, con el vigente campeón de la Copa, el Escabatalla Montajes Roda. Los primeros, a pesar de que un jugador de campo tuvo que ocupar la portería durante todo el choque por la ausencia de Córdoba, sacaron el partido adelante no sin dificultades. Se impusieron por un ajustado 4-3. El Escabatalla Montajes Roda en este inicio de temporada está notando mucho la ausencia por lesión de uno de sus mejores hombres, Raúl Jiménez.

El líder de la competición, el Fiat Cervera, no tuvo dificultades para mantener su lugar de privilegio en la tabla y protagonizó la goleada de la jornada al imponerse por 15-1 al Game Bar Comecocos Fisioterapia Armonía.  El goleador del partido y de la cuarta jornada  fue Israel López, que anotó 6 tantos, sus primeros goles de la temporada.

El Moisés Martín Asesoría tenía un duro escollo en su rival, el Casa Postas Arte y Café. Los pupilos de Moisés jugaron un partido muy serio en el que apenas mostraron fisuras, lo que les valió para imponerse por 3-1 con goles de los fichajes Antonio, David González y Alberto. Esta victoria le coloca segundo en la clasificación a dos puntos del liderato.

Otro que se está mostrando muy fuerte en este inicio de temporada es el Tajmahalávila Pub Cava.No dio opciones al Droguería Perdiguero y se impuso por un contundente 7-0. Dicho triunfo le coloca cuarto en la clasificación con 9 puntos. El Conforauto, tras el pinchazo de la jornada anterior, tuvo un partido cómodo ante el GECA Cáramel. En un choque sin historia se impuso por 8-0 con 3 tantos de Luis Carlos y 2 de Ruly.

El Coabu&Marsan Auto, tras la derrota de la semana pasada, consiguió un balsámico triunfo ante el Bar Prisma RT Chapa y Pintura, que todavía no ha sido capaz de puntuar. El resultado final fue de 3-1. El mejor del encuentro fue Rai que anotó los tres tantos para su equipo.

El Hotel Cafetería II Castillas y el Asador El Pórtico protagonizaron un encuentro eléctrico, intenso y lleno de emoción en el que los dos hicieron méritos para llevarse los tres puntos pero en el que el resultado final fue de un empate a dos tantos que no dejó satisfecho a ninguno de los equipos.