Sennheiser PXC 550 wireless: transforma tu audio en cada viaje

diariodeavila.es
-

Tus viajes no volverán a ser iguales

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta una auténtica revolución para el audio personal con los nuevos microauriculares pertenecientes a su línea Travel: PXC 550 Wireless.

Un sistema desarrollado por una firma líder en audio que cuenta con todas las innovaciones en materia de tecnología sin, por ello, limitar el rendimiento sonoro en ningún caso. Así, estos microauriculares destacan por ofrecer un audio profundo, fresco, auténtico y de gran alcance a cualquier volumen, lo que permite que cualquier melodía o película cobre vida.

En cualquier parte, como en tu salón
Cualquier viaje o desplazamiento en entornos urbanos puede ser sinónimo de ruidos, algo que elimina con gran facilidad Sennheiser PXC 550 Wireless. Así, está equipado con el sistema de cancelación de ruido adaptativo NoiseGard Hybrid™, patentado por la firma. Con él, cada usuario se crea su propio espacio auditivo, incluso en el más caótico de los ambientes. Cuanto mayor sea el ruido a su alrededor, con más intensidad trabaja el sistema de cancelación para crear un ambiente inmersivo en el que el oyente puede evadirse con total comodidad.

Libertad de movimientos siempre
El ritmo actual hace que los amantes de la música deseen acompañar todas sus acciones y viajes con su música favorita, pero sin ataduras. Y eso es lo que permite Sennheiser PXC 550 Wireless, puesto que incluye las mejores tecnologías en materia de transmisión del sonido, entre ellas Bluetooth 4.2 y NFC (comunicación de campo cercano). De esta forma, comunicar los microauriculares con cualquier fuente compatible (smartphone, tablet) es tan sencillo como ponerlos en contacto directo durante apenas unos segundos.

La ergonomía, siempre por bandera
Sennheiser ha creado uno de los auriculares más ligeros en la industria con este nuevo modelo. Algo que le convierte en el accesorio perfecto para acompañar durante largas sesiones de escucha a sus usuarios, además de favorecer su sencilla portabilidad. 

Para garantizar el mejor ajuste posible, la firma ha llevado a cabo medidas en cientos de oídos y, tras realizar una media con todas ellas, ha diseñado el auricular. Estas medidas también se han tenido en cuenta para dar forma a las almohadillas y la arquitectura de la diadema.

Todo lo anterior se completa con la posibilidad de plegar sus cápsulas hacia el interior de la diadema, de manera que el auricular queda completamente plano y permite una cómoda adaptación en su estuche de viaje.