El Real Ávila confirma el patrocinio de Seguridad Integral Canaria y Ralons Servicios

L.C.S.
-

Ambas empresas aportarán la mayor parte del presupuesto del equipo abulense para esta temporada, después del acuerdo alcanzado con los propietarios, Gestión Deportiva Abulense

Seguridad Integral Canaria y Ralons Servicios serán las empresas patrocinadoras del Real Ávila la próxima temporada, y las que aporten la mayor parte del presupuesto para afrontar la temporada en el grupo VIII de la Tercera División, según confirmó ayer de manera oficial el club abulense a través de su cuenta de Twitter. Ambas empresas son propiedad del empresario canario Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, aunque ambos equipos serán completamente independientes.

Este grupo, representado en Ávila por Juan Rodríguez ‘Juanito’, ex jugador de la Selección Española y de equipos como el Zaragoza o el Atlético de Madrid, y que será el nuevo gerente del club abulense, ha alcanzado un acuerdo con el anterior consejero delegado del Real Ávila, David Rueda, para el traspaso de la gestión del club para la presente temporada, aunque Gestión Deportiva Abulense, la empresa de Rueda, seguirá siendo la propietaria de la mayoría de las acciones del Ávila, al menos hasta que finalice esta temporada. Será en ese momento cuando el grupo canario, que llega a Ávila por la mediación de Javier Pindado, ex jugador del Ávila y miembro actual del cuerpo técnico, podría plantearse el hacerse con las acciones y pasar a ser el dueño de la entidad.

El club abulense presentará en próximas fechas su nueva equipación oficial, ya con los nombres de ambas sociedades impresas en las camisetas.