Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de noviembre de 2018

La Cebrereña cruza los dedos ante una nueva lesión de Chino

A.S.G. - lunes, 5 de noviembre de 2018
La Cebrereña cruza los dedos ante una nueva lesión de Chino - Foto: Diario de Ã?vila David Castro
El abulense, pendiente de pruebas, podría tener roto el cruzado. Sería la tercera vez en los últimos años

Más que la derrota(1-0) ante el Júpiter Leonés B –«merecimos mucho más»– duelen las lesiones en el vestuario de la Cultural Deportiva Cebrereña. La de Súper, pero sobre todo la de Chino Zapatera. Aún pendientes de las últimas pruebas, lo cierto es que todo apunta a que el delantero abulense podría tener roto el cruzado o el cruzado posterior. Sería la tercera ocasión en la que el jugador culturalista se rompe la rodilla en los últimos años. Aún son muchos los que recuerdan su salida del césped de El Mancho Ángel Sastre a brazos de Terleira y Alberto. Eran los últimos minutos del partido ante el Villaralbo y el jugador, que regresaba tras una larga lesión, se volvía a romper. Era el 2016.Ahora, dos años después, se repite la historia.Esta vez pedía el cambio en el Área de Puente Castro.Las sensaciones le decían que algo no iba bien.
«Esperemos que todo quede en un gran susto, aunque nos tememos lo peor» se sincera Pepe García, que reconoce que las lesiones de sus dos jugadores les dejaron tocados en León y les deja tocados de cara al duelo ante el Real Ávila. «Nos dejó muy mal cuerpo.Son jugadores importantes para nosotros» señala el técnico tras lo vivido en tierras leonesas en un duelo en el que «merecimos más».
Deberá recomponer a los suyos para recibir al Real Ávila. «Son dos futbolistas importantes, líderes naturales dentro del vestuario por su importancia para el equipo». Tiene trabajo por delante el equipo, muy mermado para un derbi tan importante.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD