El Lanzahíta aviva la lucha en la Provincial de Aficionados

A.S.G.
-

Su victoria ante El Tiemblo, que suma dos derrotas consecutivas, y el empate del Arenas le coloca líder

Bonita pelea la que se anuncia en la Provincial de Aficionados 2018-2019 después de un fin de semana y un puente en el que la clasificación ha dado un vuelco inesperado. Y buena culpa de ello la tienen las dos derrotas consecutivas de El Tiemblo, desfondado en los últimos días.Si el jueves caía por 5-0 ante elArenas en partido aplazado, este domingo perdía por 4-1 ante el Sporting Lanzahíta para caer desde lo más alto a la séptima posición. Un duelo, este último, que además ha colocado a los del Alejandro Manuel como líderes provisionales –por mejor diferencia de goles– en una clasificación que se aprieta en la zona alta.   

No sólo perdió El Tiemblo, sino que el Arenas, que llegaba lanzado, cedía un empate (1-1) en el José Luis Jara Pechu ante El Barraco.Primer punto de la temporada para los de Óscar González, que empezaron el partido por delante en el marcador gracias al gol (0-1) de Manuel al cuarto de hora de partido.

Se cuela en la zona alta el Ramacastañas, que empata con Lanzahíta y Arenas en el liderato. 13 puntos para los del Vicente Simón Delgado, que se imponían 2-1 ante El Hoyo de Pinares en una jornada en la que, junto a El Tiemblo, era el Burgohondo el otro gran damnificado.

Derrota abultada (5-0) para los burgohondeños ante el Guisando en una jornada en la que los resultados le habían dado la oportunidad de colocarse líderes en solitario. Sextos, le adelantan el Candeleda y el Guisando, que se apuntan a la pelea.