La periodista Ana Agustín se une a la terna de pregoneros del tiempo de Pasión

M.M.G.
-

La consejera de Familia, Alicia García, en Ávila, y el sacerdote José Manuel Sánchez Caro, en Valladolid, acompañarán a Agustín en la tarea de difundir la belleza de la Semana Santa

La periodista de esta casa Ana Agustín se une este año a la terna de pregoneros que ya sea en Ávila, Madrid o Valladolid pregonan los encantos de la Semana Santa durante el tiempo de Cuaresma.

En el caso de nuestra compañera, su trabajo arrancará el próximo día 24 en Madrid, donde leerá por vez primera su pregón en la Casa de los Ejércitos, sede del Hogar de Ávila en la capital.

A Agustín le seguirá el pregón del sacerdote José ManuelSánchez Caro.El que fuera rector de la Universidad Pontificia y de la Universidad Católica viajará en esta ocasión el 26 de febrero a Valladolid después de hacer lo propio a Madrid el año pasado. La cita será en la Casa Revilla y en ella se implica, como es tradicional, la Casa de Ávila en Valladolid.

Y el triplete se completará el día 12 de marzo con el pregón de la consejera de Familia, Alicia García, que retoma así su compromiso con la Junta de Semana Santa después de que el año pasado la sustituyera por motivos de salud el entonces alcalde de Ávila,Miguel Ángel García Nieto.