El Ayuntamiento saca a licitación tres contratos por un valor total de 366.000 euros

diariodeavila.es
-

Aprueba que salgan a concurso el programa 'Teresa ilumina Ávila' y los contratos de suministro de combustibles y mantenimiento de la calefacción

El Ayuntamiento saca a licitación tres contratos por un valor total de 366.000 euros

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de tres contratos por un valor global de 366.000 euros, y ha aprobado la celebración de un buen número de actividades culturales en su reunión de este miércoles.

El contrato más cuantioso se eleva hasta los 154.263,5 euros al año (IVA incluido), y corresponde al suministro de gasóleo para calefacción con destino a distintas instalaciones y edificios municipales. Le sigue el de licitación del suministro de gasolina sin plomo de 95 y gasóleo de automoción para vehículos y maquinaria del Ayuntamiento por valor de 122.735,42 euros al año (también IVA incluido), y el último es el servicio de mantenimiento de las instalaciones de calefacción a gas del Ayuntamiento, por valor de 17.412 euros al año.

Por otra parte, según informó el portavoz de la Junta de Gobierno, José Francisco Hernández Herrero, en la nómina del próximo mes de febrero se abonará en todas las nóminas municipales el 25 por ciento de la extra no abonada en el año 2012 a los funcionarios.