Antes del Cristo Atlético, el Getafe

A.S.G.
-

El Real Ávila arranca los actos de su 90 aniversario con la celebración este miércoles, a partir de las 20,00 horas, de un amistoso ante todo un Primera División

Arrancan los actos del 90 aniversario del Real Ávila y lo hacen este miércoles con un amistoso de primer orden. Todo un Primera División, como el Getafe, será el invitado de honor para el amistoso que se dispute en el Adolfo Suárez a partir de las 20,00 horas.  

El equipo de Luis García, que se ha colocado octavo a dos puntos de Europa tras una racha de cuatro triunfos y un empate en los últimos cinco encuentros, afrontará el duelo como una interesante puesta a punto ante su próximo y vital duelo frente al Betis, rival directo por posiciones europeas, y en un momento en el que la competición casera se toma un descanso debido a los compromisos internacionales. Podrá disfrutar el aficionado encarnado con la presencia sobre el césped de jugadores de primer nivel como Moyá, Pedro León, Lafita, Barrada, Miguel Torres, Gavilán, Diego Castro, Lopo, Alexis o Colunga.

Un encuentro para el que los abonados pueden adquirir su entrada a un precio de  8 euros, anticipada, y 10 euros el día del partido. Para los no abonados el precio es de 10 euros anticipada y 15 euros el día del partido.

No es el único acto programado a corto plazo. Desde el club también está anunciada la celebración el próximo sábado, 23 de marzo, de un concierto en la Multiusos a las 19,00 horas. Mustard y Miguel Costas, acompañados de artistas invitados como Jorge Marazu y el grupo Revancha, serán los encargados de una actuación con un coste de 10 euros para abonados (12 el día del concierto) y 12 para no abonados (15 euros el día del concierto). Las entradas pueden adquirirse en el Adolfo Suárez y el Mesón de Ávila.