Hama presenta su Selfie 90 para cámaras de foto y aventura

diariodeavila.es
-

Gracias a su rosca universal puede soportar también cámaras convencionales

El fabricante de accesorios para productos tecnológicos HAMA ha lanzado su nuevo modelo de unipode, con un sistema 2 en 1 que permite la sujeción de cámaras GoPro y también convencionales, lo que le convierte en un elemento indispensable para los amantes del deporte, la naturaleza y la tecnología.

SELFIE 90 es el compañero ideal para tus escapadas. Ligero y robusto a la vez, incorpora también una rosca universal en la empuñadura compatible con las cámaras fotográficas, videocámaras y GoPro, que también es posible utilizar como prolongador de un trípode convencional, permitiendo realizar tomas mucho más altas y panorámicas que antes.

Su altura máxima de 90 cm, dividida en cuatro secciones extensibles y su escaso peso de sólo 160 gramos permite sostener dispositivos de un mayor peso.

Este unipode está pensado para un uso continuado en exteriores. Fabricado en aluminio anodizado en negro y PVC para los complementos evita los problemas de oxidación. Además cuenta con un mosquetón de serie, para sujetarlo a tu mochila, bolsa o anorak.

Sobre Hama:

Hama es uno de los principales fabricantes de accesorios para productos tecnológicos a nivel mundial. Con sede en Monheim (Alemania) y cerca de 2.500 empleados en todo el mundo, Hama continúa creciendo gracias a su amplio catálogo de productos, que incluye todo tipo de accesorios para PC, ordenadores portátiles, navegación, telefonía tanto móvil como fija, televisión, fotografía y videocámaras digitales, consolas, etc.
Hama otorga una gran importancia a la calidad en la fabricación y gestión, invirtiendo siempre en la tecnología más puntera. En sus laboratorios, dotados con el mejor equipamiento, un grupo de especialistas se aseguran de que todos los productos Hama cumplan con los estándares internacionales de calidad.