Al colegio, con ganas y a ritmo de rock

M.M.G.
-

Más de 700 personas de la comunidad educativa del Colegio Milagrosa-Las Nieves dieron la bienvenida al curso con un divertido 'flashmob' animado por la música de Queen

Al colegio, con ganas y a ritmo de rock

 VERDAD que resulta imposible no mover los pies cuando se escuchan los primeros acordes de la mítica We will rock you, de Queen? Pues este martes, más de 700 personas se dejaron contagiar por ese pegadizo ritmo en el patio del colegio Milagrosa-Las Nieves, que a través de su Sección Bilingüe ha querido dar la bienvenida al nuevo curso escolar con un espectacular flashmob.

Una representación de los alumnos de Educación Infantil y todos los de Primaria llenaron con los azules, blancos y grises de sus uniformes el soleado patio del colegio, que abrió sus puertas para que no pocos padres se unieran a esta multitudinaria concentración en la que también participaron muy activamente profesores y trabajadores del centro.

Y al frente de todos ellos, Susana, profesora de Inglés, entregada a la causa y convertida durante unos minutos en la perfecta animadora de las más de 700 personas que (en apariencia) de forma inesperada salieron corriendo de las aulas para ponerse a bailar con la banda inglesa.

‘Colegio Milagrosa-Las Nieves. Este año, We will rock you. Te esperamos’. Con este lema, portado por un grupo de alumnos, el histórico colegio abulense animaba a todo el mundo a moverse y a comenzar el curso con fuerza y con ilusión. La misma que derrochaban los chicos cuando levantaban los brazos o cuando, rodilla en tierra, tocaban una imaginaria guitarra eléctrica,

Y todo ello con un segundo objetivo en mente: promocionar y dar a conocer la Sección Bilingüe de un colegio especialmente preocupado por la formación lingüística de su alumnado.

Por cierto, el resultado del flashmob podrá verse en breve en la página web del colegio, www.milagrosalasnieves.com.