Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de octubre de 2018

La suerte para Ávila fue el propio sorteo de 'El Niño'

M.E - sábado, 6 de enero de 2018
La suerte para Ávila fue el propio sorteo de 'El Niño'
El Lienzo Norte se llenó para acoger una oportunidad histórica, el segundo Sorteo de 'El Niño' que salía de Madrid, en el marco del Año Jubilar. Los abulenses, de todas las edades, respondieron, algunos llegados desde otras localidades.

Era una oportunidad histórica y muchos, cerca de mil personas, no quisieron perdérsela. El Sorteo de 'El Niño' salía por segunda vez en su historia de Madrid para recalar en Ávila, en el marco del Año Jubilar Teresiano. Los abulenses de todas las edades, desde un pequeño de 10 meses, respondieron a la llamada de Loterías y prácticamente llenaron la Sala Sinfónica del Lienzo Norte. La suerte no trajo ninguno de los premios principales para Ávila, pero sí reintegros y premios menores, aunque para muchos de los asistentes el premio fue el sorteo en sí mismo. Se vio algún disfraz y algún gorro elaborado con décimos (pasados) y mucha ilusión entre el público, donde no faltó el alcalde de la ciudad, José Luis Rivas. Al final del sorteo, Loterías sorteó 4.000 euros entre las asociaciones benéficas de Ávila y la agraciada fue la del Síndrome del Down. Por cierto, que otros de los que se divirtieron de lo lindo fueron los niños de San Ildefonso, que jugaron con la nieve al finalizar el evento.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD