Un nuevo reto para la Cebrereña

diariodeavila.es
-

El equipo verdiblanco comenzó este martes los entrenamientos para preparar una nueva temporada en la Tercera División

La Cultural Cebrereña 2015-2016 echó a andar en la jornada de este martes para comenzar a preparar una nueva temporada en la Tercera División del fútbol español. Bajo la dirección de Pepe García, que cumple su quinto año como entrenador del equipo verdiblanco, 17 de los 21 jugadores que componen la plantilla estuvieron presentes en el césped de El Mancho en la primera sesión de la pretemporada.

Entre esos fubolistas destacó la presencia de los cuatro fichajes que se incorporan a la disciplina verdiblanca, el portero Juan, el defensa Javi, y los delanteros David Terleira y Vicente. Junto a ellos, el grueso del bloque de jugadores de la pasada temporada, lo que el técnico cebrereño considera como «el mejor fichaje».

En esta primera semana de preparación la Cebrereña tiene programadas cuatro sesiones de trabajo, para continuar la semana que viene, ya con el primer partido amistoso, que se disputará el 1 de agosto a las 19,00 horas contra el Sotillo, equipo de la Regional de Aficionados.

La Cebrereña, único equipo abulense en el grupo VIIIde Tercera División, conocerá este jueves   el calendario de competición para la próxima Liga, que en un principio tiene previsto su comienzo para el fin de semana del 29 y 30 de agosto.