La guardería de Crespos amplía sus horarios y servicios para atraer más niños

Mayte Rodríguez
-

El centro, de titularidad municipal y con doce años de trayectoria, abre el servicio de 'Madrugadores' a pequeños en edad escolar

La  guardería municipal de Crespos estrena nuevos horarios y servicios el próximo lunes, dos de marzo, con la idea de adaptarse mejor a las necesidades de las familias y, de ese modo, tratar de aumentar la cifra de pequeños que acuden al centro. Así lo explica  Jesús Hernández, teniente alcalde del Ayuntamiento de Crespos, quien subraya que, en último término, el objetivo de estos cambios es «‘captar’ más niños en la guardería, en el colegio y, en definitiva, en el municipio».

Con la vista puesta en ese objetivo, la tarifa del centro es más que asequible porque tan solo cuesta 40 euros al mes en horario de nueve y media de la mañana a dos y media de la tarde, aunque también existe la posibilidad de utilizar la guardería en días sueltos por cinco euros diarios.

A partir de este lunes, el centro abrirá sus puertas desde las siete y media de la mañana para ofrecer el servicio de ‘Madrugadores’ durante las dos horas siguientes tanto a los niños de la guardería como a los que ya están en edad escolar. Así, para los primeros utilizar ese servicio supondrá un incremento de 15 euros mensuales en el precio habitual de la guardería, mientras que para los segundos supondrá 55 euros al mes.

No obstante, también existe la posibilidad de hacer uso del servicio de ‘Madrugadores’ en días sueltos. En este caso, el coste será de tres euros al día.

LEA LA NOTICIA AMPLIADA EN LA EDICIÓN IMPRESA