"Es la segunda vez que un Ministerio desmiente al PSOE"

B.M
-

El presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García, su "sorpresa" ante las declaraciones del subdelegado del Gobierno sobre una posible revisión del proyecto del Prado, algo que después negó el Ministerio

"Es la segunda vez que un Ministerio desmiente al PSOE"

El presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García, mostro su "sorpresa" y "estupor" ante el hecho de que "por segunda vez e mes y medio un Ministerio desmiente al PSOE de Ávila y al subdelegado del Gobierno", primero con el tema del abastecimiento desde Las Cogotas y ahora con el Museo del Prado. García hace referencia a las declaraciones del subdelegado del Gobierno, Arturo Barral, sobre una sobre una posible revisión del proyecto del Prado, anunciando una reunión en Madrid para las modificaciones. Sin embargo, señaló, el Ministerio le "enmienda" y ratifica el compromiso que "tuvo el PP en los anteriores presupuestos" y se vio en marzo con la presentación del proyecto, de mantener el compromiso entre las distintas instituciones para realizar  la obra tal y como se había concebido entonces. Es más desde el propio Ministerio se señala que el proyecto no ha experimentado ningún cambio y que se desarrolla según los plazos previstos.

Es por ello que desde el PP se pide que el PSOE de Ávila se "coordine con el Gobierno de España y los distintos ministerios" porque parece que solo persigue "poner impedimentos a los proyectos importantes".