Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018

Sergio Jiménez, a un paso de renovar

A.S.G. - viernes, 29 de junio de 2018
Sergio Jiménez, a un paso de renovar - Foto: Diario de Ã?vila David Castro
El Óbila Club de Basket confía en cerrar en breve la continuidad del salmantino al frente del Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar

Si todo marcha según lo esperado, Sergio Jiménez seguirá siendo el entrenador del Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar la próxima temporada. Con la renovación automática sobre la mesa una vez cumplidos los objetivos marcados –permanencia– club y entrenador se citaron a la conclusión de la temporada para acercar posturas. El proceso de cambio en la dirección –se marchó Rodrigo Martín y llegó a la presidencia Raúl Álvarez–, la crisis abierta con la FEB y la valoración de las ofertas, que las tuvo, en las manos del salmantino pararon las conversaciones. Sin embargo la cercanía de posturas entre técnico y club han permitido que, salvado el proyecto, una simple llamada –fue lo primero que se hizo el pasado miércoles tras evitar la desaparición del proyecto en LEBPlata– reactivó el proceso al punto de que ambas partes podrían firmar en breve la continuidad. Así lo esperan en el club, que podrían dar a conocer el acuerdo los primeros días de la semana que viene. 

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD