La segunda unidad del Madrid se mide al CSKA

SPC
-

El equipo blanco viaja a Moscú con la bajas de Isco Alarcón, Marcelo, Gareth Bale y Sergio Ramos para intentar recobrar el olfato goleador perdido durante las últimas semanas

El Real Madrid encara hoy en el imponente Luzhniki Stadium ante el CSKA, un examen al nivel de su plantilla, con Julen Lopetegui obligado a dar paso a la segunda unidad ante la plaga de bajas de los titulares Sergio Ramos, Marcelo, Isco y Gareth Bale y con la necesidad de un buen resultado que despeje las dudas (21,00 horas/Mov. L. de Camp.).

El campeón de las tres últimas ediciones de la Champions encara la visita a Moscú con el objetivo de exhibir su cara europea y alejar las dudas tras dos partidos sin ganar ni marcar en LaLiga. Es el momento más bajo desde la llegada del técnico vasco, al mando de un equipo que ha perdido la pegada y que necesita nuevas soluciones.

La derrota sin capacidad de respuesta en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (3-0) y el empate en el derbi frente el Atlético de Madrid (0-0), no bajan a los blancos del coliderato liguero, pero sí instalan las dudas y desperdician el bache por el que atraviesa el Barcelona. La racha de malas noticias que se inició con la apendicitis de Isco, no ha tenido freno y acaba con la ausencia inesperada de Sergio Ramos, el único futbolista de la plantilla que lo había jugado todo hasta la fecha.