Adrián Escobar destaca en el Gran Premio de San Sebastián de los Reyes

diariodeavila.es
-

Terminó en el puesto decimoprimero de una prueba valedera para la Copa de España Júnior, en la que avanza en la clasificación general

Adrián Escobar, durante la prueba.

Miguel Ángel Alcaide (Flex-Contador) ha sido el vencedor del Gran Premio Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, cuarta prueba de la Copa de España junior Cofidis, en la que Adrián Escobar, undécimo, fue el mejor abulense clasificado. El toledano se imponía al sprint en un grupo de unas sesenta unidades que llegaban con leves diferencias a las calles de la localidad madrileña, tras 78 kilómetros de recorrido que se iniciaba también en San Sebastián. Tras él se clasificaban Brian Carro (Bathco), Pere Casanovas (Castillo de Onda) y Miguel Angel Ballesteros (Flex-Contador).

Roberto Arroyo, director del equipo de la Fundación Víctor Sastre, comentaba la carrera efectuada por su equipo, asegurando que, «por nuestro lado, destacar que nosotros teníamos a cuatro corredores Sebas, Adrián, Rodrigo y Víctor, que ayudaron a estar bien colocado a Adrián Escobar para que disputara el sprint en las mejores circunstancias, consiguiendo la undécima posición».