Medidas de tráfico por las 'Zancadas solidarias'

Redacción
-

La prueba deportivo-solidaria dará comienzo a las 10:30 h con la prueba infantil que se disputará en la zona peatonal del Paseo del Rastro

La prueba deportiva dará comienzo a las 10:30 h con la prueba infantil que se disputará en la zona peatonal del Paseo del Rastro. Asimismo, a las 11:00 horas se celebrará la prueba absoluta con un recorrido de 8 km y 2 vueltas al circuito urbano.

Incidencias de tráfico:

Arco del Carmen se dará paso al tráfico alternativo tanto la entrada como la salida de la muralla.

Calle San Segundo: se realizan cortes puntuales de tráfico.

Avda. de Madrid: se desdoblará el tráfico, habilitando el carril de sentido bajada por la vía de servicio y San Segundo y habilitando un carril sentido de subida y otro para los participantes en la carrera.

La calle Marqués de Santo Domingo, calle Marqués de Canales y Chozas y calle del Marqués de Benavites: se cortará puntualmente el tráfico al paso de los atletas dando paso alternativo al tráfico en caso de que haya mucha diferente de tiempo de los primeros participantes a los últimos.

Calle Francisco Gallego sentido ascendente, se cortará al tráfico temporalmente.

Paseo de Rastro sentido ascendente, se cortará al tráfico temporalmente.

Al estacionamiento público de Plaza de Santa Teresa: pueden acceder por la calle Bajada del Peregrino y al estacionamiento público del Rastro pueden acceder por el paseo del Rastro.

Ronda Vieja se cortará el tráfico puntualmente al paso de los atletas.

Se facilitara el paso a los vehículos de emergencia.

Habrá Agentes de PolicíaLlocal para el control del tráfico a lo largo de la prueba a los cuales se pueden dirigir ante cualquier duda, como al teléfono 920352424.