Paula Arias pasa a la cuarta ronda en individual y a cuartos en dobles

diariodeavila.es
-

Victoria ante la finlandesa Oona Orpano por 6-2 y 6-1, y triunfo con Carlota Molina ante una pareja holandesa por 7-5 y 6-3

Fructífera jornada la de este miércoles para la tenista abulense Paula Arias en el Campeonato de Europa sub’14 que se está celebrando en la localidad checa de Pilsen, con triunfos tanto en el cuadro individual como en el de dobles.

Comenzaba este miércoles para Arias con el enfrentamiento ante la finlandesa Oona Orpano en la tercera ronda de la competición individual. Victoria de la abulense por 6-2 y 6-1, lo que le lleva hasta la cuarta ronda de este cuadro, en la que se tendrá que medir a la ucraniana Dayana Yastremska, cabeza de serie número 2 de la competición femenina en este Europeo, en la que también sigue adelante la otra española del cuadro, la jugadora canaria Carlota Molina.

Y el segundo compromiso para Paula Arias en esta jornada llegaba en el partido de dobles que junto con Carlota Molina se medía a las holandesas Gabriella Mujan y Judith Van Kessel, a las que derrotaban por dos sets a cero.

Más dificultades en el primero, 7-5, que en el segundo, 6-3, para la pareja española, que se clasifican de esta manera para los cuartos de final de este cuadro, en los que se tendrán que enfrentar a las inglesas Ali Collins y Francesca Jones,  jugándose un puesto en las semifinales.