'El Episcopio Presenta' prepara tres citas en noviembre

P.R.
-

Se abre mañana martes con la presencia del periodista César Cervera Moreno

Una nueva edición del ‘Episcopio Presenta, que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, se presenta este mes de noviembre con tres citas. La primera será hoy martes con la presencia de un periodista vinculado a la ciudad colaborador del rotativo ABC. César Cervera Moreno que presenta, como sostuvo Sonsoles Sánchez Reyes, una visión “fresca, innovadora e inteligente”, de un tema histórico que con el tiempo se ha convertido en cliché, como es el de los superhéroes en la historia de España. Se presenta ‘Superhéroes del imperio. Mito y realidad’.

El segundo de los autores que intervendrá será Javier Martín Alonso, que presentará ‘Como lluvia serena’, su primer poemario. Será el jueves 15 de noviembre.

El 22 de noviembre Juan Novo Cuadrupani, presentará su obra ‘Todas las cosas son ojos’. Se trata de una novela de intriga en la que el autor, con una carga de tensión que mantiene el suspense hasta el final, narra la historia de dos familias en la que sus recuerdos, sus secretos enterrados y sus mentiras ocultas en el pasado, formarán parte de un intrincado puzzle que se tendrá que resolver en el presente, pues de ello dependerá el futuro de una de sus protagonistas. Estas tres presentaciones se llevarán a cabo en El Episcopio, a partir de las 20,00 horas, con entraga gratuita hasta completar el aforo.