Dos podiums y un quinto puesto de pilotos abulenses en la Subida a Leitariegos

diariodeavila.es
-

Manuel Berrón finalizó segundo, seguido de Juan Ignacio Martín, mientras que Daniel Martín terminó en la quinta posición

Los pilotos abulenses consiguieron dos podiums y un quinto puesto en la vigésima edición de la Subida a Leitariegos, que se celebró el pasado fin de semana.

Manuel Berrón, a los mandos del Renault Clio Sport, conseguía una meritoria segunda    posición en la prueba disputada en tierras leonesas, culminando una gran prueba. Berrón Chiches se quedaba a tan sólo 7 segundos (04:11,053) de la victoria que se adjudicaba Ignacio González (04:03,139).

Justo detrás de Manuel se clasificaba Juan Ignacio Martín, que completaba el pódium con su Renault Clio y un tiempo de 04:12,406. Esta vez, dentro del top cinco conseguía meterse otro abulense, Daniel Martín, con el Citroen Saxo VTS, que paró el crono en 04:23,24, gracias a la pelea que mantuvo con sus rivales durante todo el fin de semana. Además, Martín se proclamaba vencedor de la clase 2. De esta forma, los pilotos abulenses dejaban claro su gran momento de forma y lo que pueden dar de sí ante oponentes y maquinas más preparadas.

La siguiente cita no se hará esperar puesto que este domingo, 5 de julio, disputan en la III Subida Sotillo de la Adrada - Casillas, que será otro buen momento para disfrutar del automovilismo en la provincia.