Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

14 de noviembre de 2018

¿Qué foto será la del 'Mejor Pueblo' de 2018?

J.M.M. - sábado, 27 de octubre de 2018
¿Qué foto será la del 'Mejor Pueblo' de 2018? - Foto: David Castro
El jurado del concurso organizado por Diario de Ávila ‘Mi pueblo es el mejor", que cuenta con la colaboración de la Diputación de Ávila y de Carrefour Ávila, se reunió para deliberar entre las cerca de medio centenar de imágenes presentadas

Ya queda menos para conocer la fotografía ganadora del certamen provincial ‘Mi pueblo es el mejor’, que durante seis veranos consecutivos viene organizando Diario de Ávila, con la colaboración de la Diputación Provincial y de Carrefour Ávila. Será este domingo, y en las páginas de Diario de Ávila, cuando se dé a conocer el nombre del primer premio del concurso, de los dos accésit, así como el galardón al compromiso con el concurso, novedad en esta edición.
Cerca de medio centenar de participantes, miles de personas movilizadas durante el verano y fotografías variadas han sido el resultado de una edición donde se ha logrado de nuevo el objetivo de divertir a los participantes. De momento plasmamos un avance de la deliberación del jurado, con las siete fotografías que tuvieron mayor respaldo tras una primera votación. Formaron parte del jurado María Vázquez, responsable de Comunicación de la institución provincial, Almudena Villalba, directora de Carrefour Ávila, Pablo Serrano y David Castro, director y fotógrafo de Diario de Ávila, respectivamente, Luis Miguel Torres, director de la agencia de noticias ICAL, Arturo Mancebo, director de La 8 Ávila, y Francisco I. Pérez de Pablo, colaborador de Diario de Ávila.
Casillas, Pascualgrande, Cardeñosa, Navacepeda de Tormes, Navarrevisca, San García de Ingelmos y El Oso son las siete localidades cuyas fotografías han sido preseleccionadas, y de donde saldrá el nombre del ganador, que se llevará 1.500 euros en un cheque Carrefour, los dos accésit, que tendrán un cheque cada uno valorado en 450 euros, también para gastar en Carrefour Ávila, y el premio al compromiso, que recibirá 400 euros en las mismas condiciones.
Sólo queda un día para conocer a los ganadores. Una pista: el jurado ha vuelto a valorar la simpatía de la fotografía, la creatividad, la originalidad, la popularidad y la puesta en valor de las señas de identidad de los pueblos participantes.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD