"Allá donde esté trabajaré y pelearé por los abulenses"

IC
-

El nombre del presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, suena como posible candidato del PP a la Alcaldía pero él de momento ni confirma ni desmiente

El nombre del presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, suena como posible candidato a la Alcaldía de Ávila por el Partido Popular, y así lo publicó Diario de Ávila el mismo día en que el presidente de su partido, Carlos García, desvelaba que la incógnita se despejará en torno al 28 de octubre o, en cualquier caso, antes de que acabe este mes. No es el único de los abulenses que se rumorea pudiera ocupar ese sitio pero este viernes, preguntado Sánchez Cabrera por esta cuestión, ni confirmaba ni desmentía. En resumidas cuentas, afirmaba estar a disposición del partido y de los abulenses y que trabajará por estos allá donde esté.

Para ser exactos sus manifestaciones textuales fueron las siguientes:«Estaré siempre a disposición de los abulenses y allá donde esté trabajaré y pelearé por defender los intereses de los abulenses por encima de todo y es lo que puedo decir a día de hoy. Estaré a disposición del partido para lo que pueda necesitar de mí y a partir de ahí,  a trabajar».

Cierto es que no es el único nombre que se baraja, ya que junto al de Sánchez Cabrera hay otros nombres, como los de los tenientes de alcalde Patricia Rodríguez, Sonsoles Sánchez Reyes o Héctor Palencia. El caso es que lo único que se reconoció en las filas del PP de manera oficial es que por el momento hay varios candidatos para este puesto. El actual alcalde, José Luis Rivas, ha sido preguntado en reiteradas ocasiones sobre su intención de seguir, pero en ningún caso, hasta el momento se ha pronunciado y actualmente ha trasladado al partido la responsabilidad de informar sobre ello.