Pindado se marcha y llega Álex Sánchez

diariodeavila.es
-

El portero abandona el Real Ávila para acabar la temporada en un equipo de Albania • Se incorpora un delantero almeriense, que este jueves realizó su primer entrenamiento

Pindado, durante el partido de la primera vuelta con la Segoviana.

Movimientos importantes en el Real Ávila durante las últimas horas, con salida y llegada de futbolistas, y negociaciones tanto para entrar como para abandonar el equipo, todo ello a la espera de conocer el informe que el recién nombrado administrador concursal, Aurelio Gurrea, emita sobre la situación de la entidad.

De momento, lo único confirmado es que el portero Javier Pindado, considerado como uno de los hombres fuertes del vestuario, ha abandonado el equipo para jugar lo que resta de temporada en  Albania, y que se ha incorporado a la disciplina encarnada el delantero almeriense Álex Sánchez, que este jueves ya realizó el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Pindado se despidió de sus compañeros en la jornada del miércoles. El jueves ya no entrenó, y el del pasado domingo ante la Arandina fue su último partido defendiendo la portería del Real Ávila. Su salida, después de que durante toda la temporada se viniera hablando de su ascendencia e importancia tanto en el vestuario como en los despachos del club es, cuando menos, sorprendente. Algunas fuentes hablan de un encontronazo en el vestuario tras el encuentro del pasado domingo. Ahora jugará en Albania, concretamente en el KS Kastrioti Krüje, y es el primer primer futbolista español en jugar en la liga albanesa.

Y mientras unos salen otros entran. Álex Sánchez, jugador almeriense que puede jugar de media punto o extremo, llega al equipo, con el que ya entrenó ayer. Conocido de Pito, también de Almería, puede ser su nuevo compañero en el ataque encarnado.