Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de enero de 2018

El 2018 llega sin incidencias

M.M.G. - lunes, 1 de enero de 2018
Los abulenses han disfrutado de una Nochevieja tranquila en la que la Policía Local apenas ha actuado en incidencias puntuales y las Urgencias del hospital de Nuestra Señora de Sonsoles han funcionado como en una noche normal.

El 2018 ha empezado de manera tranquila en Ávila. La Nochevieja se ha celebrado sin incidencias graves, según han confirmado a Diario de Ávila fuentes de la Policía Local y del Servicio de Urgencias del Hospital de Nuestra Señora de Sonsoles. Los agentes de la Policía Municipal apenas han tenido que intervenir en incidentes puntuales, como el tumulto provocado a última hora de la noche en la fiesta del Palacio de Sofraga. El percance ha tenido lugar a la hora de cierre de la fiesta cuando una gran cantidad de gente se ha dirigido al ropero para recoger sus abrigos. Los guardias de seguridad del establecimiento han avisado a los agentes para que les ayudarán a poner orden en el local. Por otra parte en el hospital de Sonsoles las urgencias han funcionado como una noche cualquiera. Durante el último día del año, los servicios hospitalarios atendieron a 145 personas. Entre ellas, una menor de 12 años que acudió con una intoxicacion etílica.

> Comentarios - 1

  • Abulense 03/01/2018 0:05:52

    Una noche tranquila, no para todos... Hubo al menos 5 robos en el centro de la ciudad aprovechando las salidas navideñas.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol