El Real Ávila puede cambiar este martes de manos

diariodeavila.es
-

El actual consejero delegado, David Rueda, se reúne en Madrid con representantes del grupo italiano que está interesado en la compra del club abulense

Día clave para el futuro del Real Ávila el de este martes 29 de julio de 2014. El club abulense puede cambiar de manos y pasar a un grupo italiano, si fructifican las negociaciones que ha realizado el actual consejero delegado del club, David Rueda. Todo hace indicar que el acuerdo está prácticamente cerrado, y de hecho la reunión en Madrid sería ya para firmar el traspaso del club, que volvería a cambiar de dirigentes por enésima vez en los últimos años.
No son demasiadas las opciones que el Real Ávila maneja a estas alturas de la pretemporada, en  la que ya la mayoría de los equipos han comenzado a entrenar de cara a la Liga que viene, con sus plantillas ya prácticamente conformadas al completo. En el caso del conjunto abulense, su futuro pasa porque este martes Rueda alcance un acuerdo de venta con los italianos, ya que de lo contrario se abriría un panorama muy negro para su futuro porque, en estos momentos, no parece hacer un ‘plan B’.

Lea la noticia ampliada en la edición impresa