Navarrevisca extiende su dominio

diariodeavila.es
-

El conjunto de esta localidad vuelve a imponerse en elMaratón de FútbolSala de Burgohondo, al imponerse en la final al equipo local del Construcciones Carlos

Equipo de Navarrevisca, campeón en Burgohondo.

Un total de 10 equipos procedentes de toda la geografía abulense participaron en el XII Maratón de Fútbol Sala en Burgohondo, en el que volvió a imponerse el conjunto de Navarrevisca, imponiéndose en la final al conjunto local del Construcciones Carlos.

La primera semifinal la jugaron Serranillos  y Navarrevisca, donde el segundo ganó con mucho desahogo por 0-9.

La segunda semifinal fue disputada entre el equipo de Construcciones Carlos de Burgohondo  y La Bodega, siendo un partido muy reñido, resolviéndose con un 7-4 para el conjunto de Construcciones Carlos.

Así, a las 1,20 de la madrugada del sábado al domingo daba comienzo la gran final con un partido muy intenso entre Navarrevisca y Construcciones Carlos, donde se antepuso más la deportividad que la rivalidad entre los equipos de pueblos del Valle, y donde al final Navarrevisca fue capaz de imponerse, quedando el resultado de 11-5, en un choque en el que se pudo apreciar que el equipo de Burgohondo peleóhasta el final, aunque  no pudo lograr hacerse con la victoria.

En el capítulo individual, el pichichi del torneo fue el  jugador Jerays Paz Aldecoa, del equipo Construcciones Carlos, con un total de 8 goles, mientras que el premio al mejor portero fue para  Hugo Crespo, del equipo  Navarrevisca.

En definitiva, ha sido un fin de semana muy intenso donde se ha podido disfrutar de un fútbol sala de calidad, esperando que al año que viene se animen más equipos a visitar la localidad y a ofrecer su juego.