Dos detenidos en Sotillo cuando regresaron a recoger la cocaína que habían arrojado

diariodeavila.es
-

La Guardia Civil, tras darles el alto, les dejó continuar al no encontrar sustancias prohibidas, pero halló la bolsa en las inmediaciones y esperó a que volvieran a recogerla

Dos detenidos en Sotillo cuando regresaron a recoger la cocaína que habían arrojado

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 35 y 31 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los arrestados fueron interceptados cuando circulaban por la CL-501, a la altura de Sotillo de la Adrada, después de que el copiloto lanzara por la ventanilla un objeto. Según fuentes del instituto armado, los agentes no encontraron sustancias prohibidas en el registro del vehículo, por lo que les permitieron continuar la marcha.

No obstante, la Guardia Civil efectuó un rastreo minucioso de las inmediaciones y encontró una bolsa de color verde que contenía once gramos de cocaína. Por ello estableció en la zona un dispositivo por si regresaban al lugar para recuperar la droga, algo que los ocupantes del vehículo hicieron, por lo que fueron detenidos. Los arrestados son un vecino de La Adrada, de 35 años, cuya identidad responde a las iniciales I.G.C. y un vecino de Leganés, de 31 años, con iniciales J.S.M.

LEA LA CRÓNICA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA