La fotografía digital, con Scott Kelby

Vicente García
-

El libro de fotografía digital más vendido de la historia

portada del libro la fotografía digital, editado por Anaya

Scott Kelby es uno de los fotógrafos más conocidos del mundo. Por eso todos sus libros son esperados y reconocidos por los profesionales de la imagen. A pesar de esto, todos los autores suelen tener una de sus obras como referencia y que destaca sobre las demás. Este es el caso de la Fotografía Digital, posiblemente el libro más vendido de la historia de la Fotografía.

Este monográfico de Anaya Multimedia nos ilustra sobre este apasionante mundo, e instruye, paso a paso sobre cómo conseguir los mejores resultados.

Entre la amplia variedad de consejos que nos da, se incluyen temas tan variados como conseguir las fotos realmente nítidas y los métodos y adaptadores útiles para ello, o cómo conseguir fotografías de flores de forma profesional, cuál es la mejor época e incluso la mejor hora para hacerlo.

cómo fotografíar niñoscómo fotografíar niños - Foto: scott kelby

También útiles consejos para plasmar instantáneas de bodas de forma profesional, lograr paisajes de ensueño, o eventos deportivos dinámicos y con luces problemáticas.

Además nos sumerge en el tema de impresión ayudando al lector a calibrar el monitor con los perfiles correctos para que sus fotografías sean copia exacta a lo que ve en su pantalla.

Una de las páginas interiores
Una de las páginas interiores

ANAYA