Grandes escapadas por el mundo

Vicente García
-

Un nuevo libro de viajes, con gran formato, de lonely planet

Geo Planeta y Lonely Planet están constantemente creando y actualizando sus guías de viaje, manejables, con información práctica en todas sus páginas, y fáciles de llevar en un bolsillo.

Pero también posee libros eminentemente visuales, de gran formato, y destinados a deleitarnos a través de sus páginas de sus textos e imágenes, realmente sugerentes. "Grandes Escapadas por el Mundo" es uno de estos monográficos que nos ayudarán a preparar, cómodamente desde el sofá, nuestro viaje de ensueño, o simplemente a conocer espacios paradisíacos desconocidos a través de sus fotografías e información facilitada a los futuros viajeros, ahora lectores.

Descubre en este libro los viajes, aventuras y escapadas más adicitivos del mundo y deja que Lonely Planet te inspire y te proporcione información para hacer realidad tus sueños.

Un sumario ordenado temáticamente nos llevará de forma directa hacia la cultura, la comida y bebida, las ciudades destacadas, el lojo, la diversión, y las opciones para los "mochileros" y rutas especiales por la Naturaleza. También un espacio dedicado a la familia y, por supuesto, la diversión.

Todos los lugares tienen su mapa de localización, una ficha amplia con su historia, costumbres, datos útiles y además, filmografía destacada; es decir en muchos de ellos se han rodado escenas de películas que en este monográfico nos recuerdan.

Una atractiva opción para abrirnos al mundo desde nuestra propia casa.

LONELY PLANET