Fontiveros despedirá agosto con la agenda del fin de semana a tope

Mayte Rodríguez
-

Entre las diferentes propuestas lúdicas que ofrecerá la villa destaca la tercera edición de la Feria de Artesanía y Agroalimentación que se celebrará el próximo sábado

Fontiveros despedirá agosto con la agenda del fin de semana a tope

Después de unos meses estivales repletos de actividades culturales y de ocio en Fontiveros, la villa despide agosto con un fin de semana  activo donde los haya en el que no habrá lugar para el aburrimiento porque son muchas y diversas las propuestas. Para empezar, este sábado tendrá lugar la Feria de Artesanía y Agroalimentación, que ya va por su tercera edición tras el éxito de las dos anteriores. La inauguración está prevista a las once de la mañana y los diferentes puestos se instalarán en los aledaños de la ermita de Santa Ana y Fuente Dos, donde permanecerán abiertos al público hasta las diez de la noche.
Ese mismo día tendrá lugar la actuación del grupo folklórico ‘Ecos de La Moraña’, que a partir de las diez y media de la noche ofrecerán una exhibición de danzas tradicionales de la comarca en el Espacio San Juan de la Cruz ‘Llama de amor viva’.

LEA LA NOTICIA AMPLIADA EN LA EDICIÓN IMPRESA