Emocionante y veloz encierro de los Cebada Gago

SPC
-

Los temidos astados protagonizan el tercer encierro de San Fermín en una jornada sin ningún corneado

Los toros de la ganadería gaditana de Cebada Gago han protagonizado hoy un encierro veloz, emocionante y con momentos de peligro por las caídas tanto de los astados como de los corredores, sin que ninguno de los mozos haya resultado corneado.

Pese a la fama que precede a esta ganadería, con un importante número de cornadas en su historial, en la carrera de esta mañana, según el parte médico facilitado por el servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra, solo cuatro corredores han tenido que ser trasladados por diversos traumatismos y contusiones.

Con el suelo seco, por primera vez en estos Sanfermines, la carrera ha resultado la más rápida hasta el momento, con 2 minutos y 33 segundos invertidos en completar todo el recorrido, y la menos concurrida, lo que ha posibilitado bonitas carreras.

La manada ha concluido el recorrido de forma estirada, aunque con los primeros cuatro toros agrupados, mientras que los dos últimos han corrido separados, dando así lugar a momentos de gran emoción.