Jiménez, Perera y Talavante se citan este domingo 24 con los Núñez de Cuvillo en Arenas

Isabel Camarero
-

Las entradas, que oscilan entre los 14 y los 79 euros, se pueden adquirir aún en el bar Chiquito y el kiosco Kika y el día de la corrida, en las taquillas a partir de las 11 horas

César Jimenez el pasado 15 de junio en Ávila - Foto: Diario de Ãvila David Castro

Se acerca el gran día: este domingo 24 de agosto los aficionados a los toros tienen una cita de lo más atractiva en el coso  de Arenas de San Pedro. Con un cartel digno de las grandes plazas, Arenas recibirá a César Jiménez, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante que se enfrentarán a toros de la ganadería de Núñez de Cuvillo. Será a las 19 horas y las entradas siguen a la venta en el bar Chiquito y el kiosco Kika (en el horario del establecimiento) y también se podrán adquirir este domingo en la propia taquilla a partir de las 11 horas.

Un cartel de figuras y apto para los bolsillos de todos los aficionados pues la empresa Por Naturales ha puesto a la venta entradas desde 14 euros (en la fila 14 del tendido de sol) y hasta los 79 euros (de la barrera de sombra). También se puede hacer la reserva a través del teléfono 674573558.

Hasta la plaza llegarán un César Jiménez, torero madrileño aunque abulense de adopción que no hay que olvidar fue el triunfador en esta tierra en el festejo celebrado en el mes de junio y está reciente su paso por Las Ventas en la que cuajó buenas faenas especialmente a uno de sus dos astados. Miguel Ángel Perera, quien vive probablemente en este 2014 su mejor temporada taurina, lleva a sus espaldas casi 30 tardes de toros y está anunciado en numerosos carteles más, será su compañero de lidia: triunfó este jueves en Bilbao, donde cuajó dos faenas muy meritorias que aunque se cerraron con una oreja fueron especialmente sobresalientes y probablemente merecedoras de mucho más. Sin olvidar que fue el triunfador de la feria de San Isidro compartirá cartel nuevamente con su paisano Alejandro Talavante, quien cierra la terna y vuelve a Ávila, una provincia en la que dejó sendas buenas tardes tanto en los festejos de la capital como en el más reciente de Arévalo. Muy activo en este 2014 y situado en los primeros puestos del escalafón ha toreado ya en más de 20 tardes.