Mad Head Games y Wargaming Alliance firman un Acuerdo de Publicación

diariodeavila.es
-

Los dos estudios colaborarán en un nuevo título multijugador

Wargaming Alliance, la unidad de publicación de terceros de Wargaming, anunció  durante el evento Reboot! celebrdo en la Republica Checa que publicará un nuevo juego desarrollado por Mad Head Games, un desarrollador de videojuegos serbio.

Fundado en 2011 y con oficinas en Belgrado y Novi Sad, Mad Head Games se ha convertido en una potencia en el género de juegos de aventura casual. El estudio cuenta con 141 empleados y ha lanzado 36 títulos de aventuras de rompecabezas de objetos ocultos y está listo para avanzar a su próximo desafío. Un ajuste natural debido al espíritu de diseño centrado en el jugador de ambos estudios, Mad Head Games destacó entre más de 100 desarrolladores que habían enviado sus proyectos a Wargaming Alliance en 2017.

"Mad Head Games es realmente uno de los equipos de desarrollo más apasionados y energéticos con los que he tenido el placer de trabajar", dijo Jerry Prochazka, director de Wargaming Alliance. "Estoy emocionado de darles la bienvenida a la Alianza y asociarme estrechamente para traer su nuevo título no anunciado a la cartera de Wargaming".

"Después de pasar años en el género causal, decidimos regresar a nuestros raízes de más jugón y comenzar a hacer videojuegos como con los que crecimos", dijo Nenad Tomic, CEO de Mad Head Games. "Después de cruzar con Wargaming, entendimos que habíamos conocido a alguien que compartía nuestra visión y pasión y estaba dispuesto a ayudarnos a hacer algo ambicioso y realmente extraordinario".

Como parte del acuerdo, el equipo de Wargaming Alliance proporcionará servicios clave de publicación, desde asistencia al cliente hasta marketing y gestión comunitaria, y garantizará la presencia física en todos los mercados objetivo con un enfoque personalizado para las audiencias locales.

www.wargamingalliance.com

www.madheadgames.com