Arropado por los más fieles

diariodeavila.es
-

Alrededor de un centenar de aficionados acuden al entrenamiento del Real Ávila para mostrar su apoyo al club en unos momentos en los que su futuro necesita de «la ayuda de todos los que podamos sumar algo»

Apoyo de los aficionados al Real Ávila. - Foto: David Castro

No fue un apoyo masivo, pero sí leal. Algunos de los más fieles, de los que han estado con el Real Ávila en las buenas y en las malas, acudieron al entrenamiento de este miércoles en el Adolfo Suárez para mostrar de esta manera su apoyo al club, en un momento en el que su futuro necesita de «la ayuda de todos los que podamos sumar algo», como comentaba uno de los allí presentes.

Alrededor de un centenar de aficionados acudieron a una convocatoria movida sobre todo en las redes sociales, y estuvieron animando a los jugadores durante buena parte de la sesión, sobre todo un grupo de jóvenes de una de las peñas del club.

Piru, en nombre de la plantilla, agradeció la presencia de estos aficionados en el campo «que nos hacen venir con otros ánimos a entrenar viendo que la gente está con nosotros». El jugador abulense asegura que desde la plantilla se ha asimilado con normalidad y hasta «positivamente porque nos ha unido» esta situación de solicitud de concurso de acreedores.

Apoyo de los aficionados al Real Ávila.Apoyo de los aficionados al Real Ávila. - Foto: David Castro El centrocampista encarnado reconoció, eso sí que «no sabemos si se puede terminar toda la temporada o no. Desde el club nos han asegurado que aún falta dinero por entrar con el que en teoría habría suficiente para terminar toda la temporada, pero es algo que no se puede saber con certeza, hasta que no se nombre el administrador concursal».

Piru aseguró que la plantilla está centrada en el tema deportivo, y que «lo importante es intentar sacar ahora los tres puntos del próximo partido».

De momento, sigue sin pronunciarse el Juzgado de lo Mercantil de Ávila sobre si se acepta o no el concurso de acreedores solicitado por el club abulense, cuyo funcionamiento diario es la preocupación principal en estos momentos.