El Sporting Lanzahíta quiere comerse el turrón como líder de la Provincial de Aficionados

A.S.G.
-

Los lanzahiteños visitan en el San Miguel a El Hoyo de Pinares • El Mombeltrán, segundo, recibe en Los Chapales al Ramacastañas

Se cierra la Provincial de Aficionados.Al menos en este 2014.Y lo hace con no pocas emociones tras un año que el Sporting Lanzahíta quiere cerrar en lo más alto, como líder, la posición que ahora ocupa y con la que visitará el San Miguel –domingo, 16,00 horas– para medirse a un Hoyo de Pinares siempre más peligroso en casa que fuera, como han comprobado más de uno esta temporada. No se espera sorpresa.El equipo de Pepe parece este curso lo suficientemente solvente como para no dejarse puntos por el camino. Al igual que el Mombeltrán, a un punto del liderato, y que recibe en Los Chapales al Ramacastañas. Por su parte el Diocesanos, tercero, visita a El Barraco en el Alfredo Somoza. Los de Zamorilla, con el reto de seguir su escalada y su torrente de goles ante el colista. Por último el Arenas, que no pudo jugar la pasada jornada por culpa de la lluvia, tendrá una salida complicada al campo del Piedralaves, quinto, en el Nuevo Vallejón.

El resto de encuentros son: Arenal - Burgohondo (Daniel San Fernando); Casillas - El Tiemblo (La Manotera); Guisando - Atlético Candeleda (La Dehesa). Todo ellos, a las 16,00 horas.

CLASIFICACIÓN

1    Sp Lanzahíta    26

2 Mombeltrán    25

3 Diocesano AMS    20

4 Arenas    19

5 Piedralaves    17

6 Mijares    16

7 ElTiemblo    16

8 Guisando    15

9 ElHoyo de Pinares    14

10 At.Candeleda    12

11 Arenal    12

12 Ramacastañas    9

13 Burgohondo    7

14 Casillas    5

15 El Barraco    2