El Claustro Universitario de la USAL contará con siete profesores de Ávila

diariodeavila.es
-

Serán cinco representantes de la Escuela de Educación y Turismo a los que se unen otros dos de la Escuela Politécnica Superior

Serán siete los profesores de Ávila que formarán parte del Claustro Universitario de la Universidad de Salamanca (USAL), el máximo órgano de representación de la comunidad universitaria. Se trata de una entidad que está presidida por el rector e integrada por la secretaria general, el gerente y 300 claustrales en representación de los distintos sectores presentes en la comunidad universitaria.

En el caso de la representatividad de los profesores (hay también estudiantes o personal de administración), de la Escuela de Educación y Turismo habrá cinco miembros, la directora del centro, Sonsoles Sánchez–Reyes (61 votos), que ya estaba en el claustro, y que en esta ocasión estará acompañada por los subdirectores Javier Macaya (19)y Concha Pedrero (54) y los profesores Javier Melgosa (85)y Laura Delgado (68).

En el caso de la Escuela Politécnica Superior, serán dos los miembros del Claustro en los próximos cuatro años, Diego González Aguilera (65) y Ángel Martín del Rey (67).

En cuanto a los alumnos que estarán en este órgano y según marca la distribución de representares en los diferentes sectores, a Ávila le corresponden dos de Educación y Turismo, dos de la Politécnica y uno de Enfermería.

Lea la noticia ampliada en la edición impresa