La Cebrereña cierra la temporada con un partido intrascendente

diariodeavila.es
-

Los abulenses, que pueden como mucho alcanzar la décima posición, visitan el campo del Becerril, descendido desde hace ya varias jornadas, por lo que ninguno de los dos se juega nada

Fin de temporada para la CulturalCebrereña, que disputa un partido intrascendente en Becerril de Campos para terminar una campaña en la que una magnífica segunda vuelta le ha permitido llegar al final de la misma sin los apuros de otras temporadas.

Ninguno de los dos equipos que saltarán al césped del polideportivo Mariano Haro a partir de las seis de la tarde de este domingo se juega prácticamente nada. Los cebrereños como mucho pueden aspirar a la décima posición que ahora mismo ocupa el Numancia B, mientras que los locales ya están descendidos desde hace varias jornadas.

Así las cosas, con los dos equipos sin presión alguna, los tres puntos en juego son lo de menos esta tarde, aunque en la mente de los cebrereños está el poder terminar la temporada lo más arriba posible y poder de esta manera echar un cierre perfecto a una Liga en la que claramente los de Pepe García han ido de menos a más para terminar siendo uno de los equipos más en forma del campeonato que hoy termina con la disputa de la jornada número 38.

En esa jornada no quedan demasiados asuntos por aclarar en la zona alta de la tabla, ya que el Zamora es campeón desde hace varias jornadas, y ya están clasificados para jugar la Fase de Ascenso a la Segunda División B tanto la Gimnástica Segoviana como el Palencia Balompié, aunque los puestos de ambos podrían variar dependiendo del resultado de sus partidos de hoy.

La emoción en los primeros puestos está en saber quién será el cuarto clasificado, y el que ocupará la última plaza para pelear por el ascenso, lucha en la que están el Villaralbo y La Bañeza, con ventaja para los zamoranos por un solo punto.

Y por la parte baja, con el Becerril ya descendido, Santa Marta, Mirandés B y Ciudad Rodrigo pelean en esta última jornada por escapar de los otros dos puestos de  descenso directo, sin olvidar los posibles arrastres.

• Partido: CD Becerril - CulturalCebrereña.

• Hora: 18,00.

• Campo: Polideportivo Mariano Haro.

• Árbitro: Marcos Sánchez Polo (Zamora).