«Puede parecer cansado repetir lo mismo, pero ganar es obligatorio»

A.S.G.
-

Toni Ayala, entrenador del Real Ávila, reconoce que ha sido una semana para «mejorar cosas» porque «cometemos errores garrafales»

Toni Ayala, en la rueda de prensa ofrecida en el Restaurante Casa Postas. - Foto: Antonio Bartolomé

• A la baja de Josito se suman los problemas de José María en el abductor, lo que podría volver a llevar a Dani a ocupar el lateral en el desplazamiento al campo del Beroil Bupolsa.

 

«Puede parecer cansado o repetitivo decir todas las semanas lo mismo, pero es una realidad que es obligatorio ganar». No le queda otra al Real Ávila dada la complicada situación en la que se encuentra el equipo encarnado en un fin de semana en el que tendrán por delante la complicada salida alLuis Pérez Arribas para medirse al Beroil Bupolsa. «La primera de las 18 finales que nos quedan a partir de ahora» confiesa Toni Ayala, entrenador del Real Ávila, después de una semana no sólo de entrenamientos sino de vídeos. Porque «una imagen vale más que mil palabras». Quizás por ello el entrenador canario ha buscado completar la preparación del duelo ante los burgaleses con charlas e imágenes que ayudasen a los jugadores «a mejorar cosas». Tiene claro Ayala que «estamos cometiendo fallos garrafales que nos están costando muchos puntos».
Viajarán a Burgos a por los tres puntos y lo harán con la conocida baja de Josito y los problemas de José María en el abductor, lo que podría llevar a Dani a salir de inicio como lateral, una posición que conoce a la perfección de otras etapas y que ocupó en los últimos minutos del pasado encuentro ante el Numancia B. Las buenas noticias para Ayala llegan de la progresiva mejora de Rony, que volverá a tener minutos tras su lesión. «No está para 90 minutos pero sí para 50, por lo que jugará bien de inicio o bien en la segunda parte».