La Cebrereña, a rebelarse ante el Tordesillas, equipo revelación

A.S.G.
-

Pepe García pide más acierto a la zona de finalización para poder sumar en Las Salinas

Último encuentro del año para la Cebrereña en una jornada en la que los pupilos de Pepe García visitarán uno de los equipos revelación de la temporada. Visita este sábado –16,15 horas– el equipo culturalista Las Salinas y con ello a un Atlético Tordesillas que, ocurra lo que ocurra este sábado, cerrará el año en puestos de playoff. Toda una sorpresa para un equipo que, más allá de sus refuerzos estivales, está sorprendiendo a propios y extraños. No sólo por su situación en la tabla sino también por una pegada –suman 27 goles– de las más potentes de la temporada. Tras el Becerril, un mal compañero de viaje para una Cebrereña que necesita recuperar la senda del triunfo en un momento en el que vuelve a ver demasiado cerca la zona de descenso.   

«Esperemos que los que tienen que finalizar las jugadas tengan más acierto que las pasadas jornadas» pide Pepe García de cara a un encuentro en el que podrá recuperar algunas de sus piezas, si bien seguirán siendo baja Mario e Israel. David Franco podría regresar al equipo.

Una salida complicada en la que el objetivo pasa por ganar. «Nosotros no sabemos salir a empatar» señala el entrenador abulense consciente del juego y la pegada, especialmente en casa, del equipo vallisoletano.

• Partido: Atlético Tordesillas - CD Cebrereña

• Hora: 16,15

• Campo:Las Salinas