Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Arenas de San Pedro

Cincuenta artistas darán vida con sus obras a La Mosquera a partir del domingo

Eduardo Cantalapiedra - miércoles, 31 de julio de 2013
- Foto: Fernando Chinarro
La Muestra de Arte Contemporáneo se enmarca dentro de las IV Jornadas Palaciegas

La IV Muestra de Arte Contemporáneo de Arenas de San Pedro, que se inaugurará este domingo en el Palacio de La Mosquera bajo el título ‘Quiero... sueño, inspirada en el poema del mismo título de León Felipe, reunirá las obras de cincuenta artistas de muy diferentes disciplinas.
Serán pintores, escultores y diseñadores gráficos de diferentes puntos de España los que mostrarán su arte en esta exposición, organizada por el colectivo Añil y el Ayuntamiento, que podrá contemplarse hasta el 31 de agosto de lunes a viernes, de 18,30 a 20,30 horas y los sábados y festivos, de 10 a 14 horas. Así, la muestra reunirá pintura, escultura, fotografía, videoarte y cerámica.
Esta exposición completará la oferta que llega a Arenas de la mano de las IV Jornadas Palaciegas, que arrancan mañana, a las 21 horas, con una conferencia del catedrático de Historia Gonzalo Martín García titulada El siglo XVIII, Ilustración y Reformismo.
El viernes, a las 21 horas, se celebrará un pasacalles de época a cargo de la Asociación de Amigos del Palacio de La Mosquera, amenizado por Ana Rallita y acompañado por la Asociación Aredis, y ese mismo día y el sábado se celebrarán tanto el certamen de nuevos creadores, con dos rondas de desfiles de moda (23 horas), y el concurso de nuevos talentos musicales (1,00 horas), con un premio de 500 euros.

Lea la noticia ampliada en la edición impresa
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD