Real Ávila y Óbila, aficiones compartidas

A.S.G.
-

Este sábado los socios encarnados podrán acudir al CUMCarlos Sastre a mitad de precio y los verderones al Adolfo Suárez con similar descuento

Real Ávila y Óbila, aficiones compartidas - Foto: Antonio Bartolomé

Las relaciones entre el Real Ávila y el Óbila CB pasan por su mejor momento. No hay duda de ello. No sólo ha quedado patente en una semana en la que ambos clubes presentaban el partido benéfico ‘Ningún niño sin juguete’ –martes 30 de diciembre a las 20,30 horas en San Antonio– sino porque este sábado se pone en marcha una iniciativa novedosa que, si bien arranca de una forma puntual, pudiera tener su prolongación en el tiempo. Porque este sábado los socios del Real Ávila y el Óbila Club de Basket podrán acudir a los encuentros del otro equipo con una rebaja del 50%.  

Llega un sábado de ‘rebajas’ en el deporte abulense donde no acudir al Adolfo Suárez y al CUM Carlos Sastre no tendrá excusa. Porque a las 17,00 horas los socios del Óbila CB podrán asistir al encuentro del Real Ávila ante el Atlético Bembibre con un descuento en las entradas al campo abulense del 50 por ciento. Por su parte, a las 19,00 horas los socios del Real Ávila podrán asistir al partido del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar ante el Lucentum Alicante con un descuento del 50%. Una iniciativa que llega en un momento en el ambos clubes están dispuestos a tender todos los puentes posibles desde los que poner en marcha actividades comunes que redunden en el beneficio de ambos. Quizás con el tiempo –ya se ha planteado en otros momentos– llegue a ser posible un carné de socio común y compartido. Tiempo al tiempo.