El 'Bocadillo Solidario' de la USAL recaudó 2.273 euros

M.M.G.
-

Más de la mitad del dinero se obtuvo en las fiestas de bienvenida de los campus de Ávila y Salamanca

El Fondo de Cooperación de la Universidad de Salamanca y Cáritas han recibido el dinero recaudado (2.273 euros) durante las Ferias de Bienvenida de los campus de Salamanca, Ávila, Zamora y Béjar a través del ‘Bocadillo solidario’. Una cita que en Ávila tuvo lugar el 19 de septiembre con la presencia del rector de la USAL, Ricardo Rivero.

En el caso de Ávila, el dinero recaudado en la Feria de Bienvenida del año en el que se celebra el 800 aniversario de la USAL, y que se sumó al recolectado en la de Salamanca, ha sido entregado  al Fondo de Cooperación de la Universidad de Salamanca, por un monto total de 1.533 euros. Por su parte, los campus de Zamora y Béjar entregaron sendos cheques a Cáritas-Béjar y al Proyecto Hombre de Cáritas, respectivamente. 

En el acto de entrega del cheque de 200 euros correspondiente a lo recaudado en la ETSII de Béjar (Salamanca), estuvieron su director, Javier R. Sánchez Martín; el presidente de Cáritas-Béjar, Manuel Bruno; la técnico del Punto de Información del Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO) del Campus de Béjar, Maribel Gómez; así como alguno de los voluntarios colaboradores en la pasada edición de la III Feria de Bienvenida del campus de Béjar.

Por su parte, en el acto de entrega del cheque por valor de 540 euros de la recaudación realizada en el Campus Viriato de Zamora estuvieron el presidente de Cáritas-Zamora, Antonio Jesús Martín de Lera; la técnico del Punto de Información del SPIO de Zamora, Eva Martínez; y, en representación de los voluntarios colaboradores en la pasada edición de la VIII Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca en el campus zamorano, la estudiante Astrid Irene Díez.