Arranca el Campus de Verano de Fontiveros, en el que participan más de cuarenta niños

Mayte Rodríguez
-

Las actividades, dirigidas a niños de entre 4 y 14 años, incluyen talleres de imaginación e ingenio, así como juegos, piscina, actividades de ritmo y coordinación

Los niños de Fontiveros y de «algunos pueblos de los alrededores» tienen ocupadas las mañanas de  de julio gracias al Campus de Verano organizado por el Ayuntamiento fontivereño, que dio comienzo este lunes y se prolongará durante todos los días laborables del mes. La idea es brindar una alternativa de ocio y tiempo libre a los más pequeños durante las vacaciones estivales, explica la alcaldesa, María Ángeles García.
Dirigido a niños con edades comprendidas entre los cuatro y los catorce años, en el Campus de Verano participan un total de 42 chavales. «Dirigidos y acompañados por varios monitores, en las primeras horas hacen actividades relacionadas con la naturaleza y el deporte», apunta la alcaldesa, quien señala que, a medida que el calor se va haciendo más intenso, «se trasladan a la piscina municipal», donde tienen la opción de pasar un buen rato «refrescándose», añade.

LEA LA NOTICIA AMPLIADA EN LA EDICIÓN IMPRESA