Cuatro fallecidos en un tiroteo en un hospital de Chicago

SPC
-

El suceso tuvo lugar en el reciento de un centro sanitario de la ciudad y el agresor se encuentra entre los fallecidos

Cuatro personas murieron, entre ellas un policía y el presunto agresor, a causa de un tiroteo ocurrido en el recinto de un hospital en la ciudad estadounidense de Chicago, según precisó la Policía. 

Por la tarde, se produjo una pelea en el estacionamiento del hospital entre un hombre y una empleada de la clínica. Ambos se conocían, pero la Policía no comunicó por ahora qué relación los unía. En el marco de la discusión, el hombre sacó un arma y disparó contra la mujer, que murió luego a causa de las heridas. 

Poco después, el agresor ingresó al edificio del Hospital Mercy y siguió disparando. Otra empleada del hospital resultó herida de muerte, así como un policía que había acudido al llamado de ayuda. También el agresor murió como consecuencia de heridas de bala, comunicó la Policía, aunque aún no está claro si lo abatió un agente o si él mismo se hirió de muerte. 

El alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, se mostró consternado y dijo que este hecho afecta gravemente a la populosa ciudad en el estado de Illinois.