El Real Ávila recibe con urgencias al Burgos Promesas 2000

deportes@diariodeavila.es
-

Jornada para los equipos abulenses en la Regional Juvenil, Cadete, Infantil y Femenina

Regional Juvenil

El Real Ávila recibe con urgencias al Burgos Promesas 2000

Jornada complicada para el Real Ávila en la Regional Juvenil en un fin de semana al que se presentan con urgencias los encarnados, que ocupan la penúltima posición en la clasificación. Recibe el equipo abulense, a partir de las 16,00 horas del sábado en elSancti Spíritu al Burgos Promesas 2000, sexto clasificado y que llega al terreno de juego abulense a seis puntos de la primera plaza y con la necesidad de no dejarse puntos por el camino si no quiere desengancharse. A la misma hora (16,00) en el Manuel Sánchez Granado el Zona Norte, décimo, recibe al San Juanillo, decimotercero. Jornada interesante para los norteños, que pueden sumar tres puntos muy apetecibles para seguir escalando posiciones en la clasificación ante un equipo inmerso en la pelea por evitar el descenso.  Será el Diocesanos Aqualia B el único equipo de los abulenses que jugará este fin de semana a domicilio. Los colegiales, séptimos, visitan El Hoyal a partir de las 16,15 horas para medirse al Cantalejo. Los segovianos, undécimos, se mantienen en la zona media de la tabla.

Regional cadete e infantil

El Real Ávila cadete e infantil viaja a Santa Marta

Jornada a domicilio para los equipos cadete e infantil del Real Ávila en la undécima jornada de la competición regional. Será el domingo, a partir de las 17,30 horas cuando los cadetes del Real Ávila busquen su primera victoria de la temporada después de varias jornadas en las que se han quedado a las puertas de obtener el premio del triunfo. Lo conseguía precisamente la pasada el Real Ávila infantil ante Fútbol Peña.Este domingo buscarán de nuevo otros tres puntos a partir de las 16,00 horas en el Alfonso San Casto ante un Santa Marta cuarto en la competición.

Regional Femenina

El Casa Social B visita a la Arandina en los anexos del Montecillo

Salida a tierras burgalesas para las chicas de la Casa SocialCatólica B, que este sábado visitarán los anexos del Montecillo, donde aguarda a partir de las 17,00 horas la Arandina, sexta clasificada. Una jornada para comprobar la capacidad de reacción del filial verdinegro después del 5-0 ante el Santa Ana. Las abulenses son antepenúltimas en la clasificación a cuatro puntos de la undécima posición. Una zona de la tabla de la que no deberían desenganchares si no quieren verse relegadas a la zona baja después de haber cumplido un tercio de la temporada.